MAYRA COUTO: "ME SIENTO REALMENTE EMOCIONADA CON LA VUELTA DE GRACE"


Lima, 02 Diciembre 2015, (ANDINA).- La actriz Mayra Couto regresó a la teleserie "Al fondo hay sitio" luego de que su "muerte" fuera vista por miles de espectadores. Ella mostró toda su alegría en las redes sociales y confesó que se encuentra "realmente emocionada" con este retorno que se verá en su totalidad en la temporada 2016.

"Gracias al equipo de AFHS. Gracias a todos ustedes, que me siguen; nada tendría sentido hoy si no fuera por ustedes.

Gigio me lo dijo: 'La gente te quiere'. Sin el público, actuar no tiene razón de ser. Y hoy sin sus pedidos y su cariño, Grace no estaría de vuelta", expresó la actriz por su cuenta oficial de Facebook.

"Muchas gracias, público, por querer un personaje que me ha dado mucho, que me ha abierto muchas puertas y corazones. Muy agradecida por todo el cariño que me han tenido y por los mensajes. Estoy realmente emocionada y muy contenta".

"Estoy feliz de haber regresado, al menos por este año. Si quieren saber más, pregúntenle a Gigio".

La figura grabó un video para sus seguidores a fin de darles una respuesta ante los mensajes por Twitter y Facebook que le llegaron a su cuenta mientras se emitía el último capítulo de la temporada.

En la actualidad, la actriz se presenta en "Bunker", una puesta dirigida por Jorge Chiarella, en el teatro Ricardo Blume, de jueves a lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA