"HERMANOS YAIPÉN" LANZA VIDEO DE BALADA "YO TE HARÉ RECORDAR" EN VOZ DE CHRISTIAN DOMINGUEZ

Ingresa a sus capítulos culminantes "Mi amor el wachimán 2", serie muy exitosa de Michelle Alexander que en breve le dedicaremos nuestro acostumbrado análisis.

Lima, 12 Setiembre 2013, (Andina).- Christian Domínguez, una de las voces principales de "Hermanos Yaipén", lanzó como parte de esta agrupación el videoclip de la balada "Yo te haré recordar" y en pocas horas logró convertirlo en un éxito en las redes sociales; no en vano esta canción es el tema principal en la serie televisiva "Mi amor el wachimán" 2, donde el cantante es el protagonista.

El grupo norteño lo presentará además, en exclusiva, como parte del cierre musical que ofrecerá la feria gastronómica Mistura, el domingo 15 de setiembre.

Coincidentemente, este vídeo es lanzado por Domínguez en momentos en que el también actor atraviesa por una mediática separación sentimental; sin embargo, evitó referirse a esta situación y confirmó que prefiere enfocarse más en su carrera.

El videoclip fue grabado por Hermanos Yaipén Producciones hace unas semanas, "Christian le ha puesto sentimiento a esta letra y aunque no me inspiré en él cuando decidí escribirla, creo que refleja en parte su sentir", dijo Walter Yaipén.

"Un desengaño amoroso le pasa a cualquiera. La letra es para todos los que alguna vez sufrimos por amor, pues no sólo las mujeres sufren, también los hombres”, agregó el líder del grupo y confirmó que este tema forma parte de la quinta producción musical de la orquesta norteña titulada "Mi estrella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA