MARISOL AGUIRRE DEBUTA EN OBRA TEATRAL Y NO HABLA PARA NADA DE CHRISTIAN MEIER

Marisol Aguirre junto a su hermana Celine quien también participa en la obra "La Pareja Dispareja" que se estrenó ayer en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Foto: El Informante.

Lima, 19 Abril 2009, (Por: Richard Manrique Torralva/ El Informante).- Marisol Aguirre continúa con su vida profesional y no habla para nada de su relación con quien fuera su esposo, Christian Meier, quien días atrás estuviera por Lima de la mano de la actriz Génesis Rodríguez confirmando el inicio de una nueva relación en su vida.

Al respecto Marisol decidió voltear la página y dedicarse a sus actividades profesionales. Ella integra la obra “La Pareja Dispareja” que se estrenó en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

El Informante conversó con la actriz y aquí sus declaraciones…

Marisol, contenta con la obra…

Sí me encanta la obra, me encanta el elenco y me encanta el director. Estoy súper contenta y espero que el público venga a darnos su apoyo.

En cierta forma la obra tiene que ver con el divorcio de parejas…

Te aclaro. No es una obra sobre el divorcio, sino sobre la convivencia entre dos amigos, que es difícil y hasta problemático. Está tomado con humor. Creo que es una linda obra, que uno se identifica en muchos momentos de la historia…

Sobretodo cuando se toca el tema del divorcio y la pena que le causa a uno de los protagonistas…

No se habla mucho de eso, se comenta nomás, porque todos están divorciados y el protagonista es el que está pasando por una situación de divorcio y está muy deprimido. En cambio las chicas están en otra cosa y están viviendo "la vida loca".

Entonces tiene que ver con la realidad...

No, porque yo recién estoy divorciada y mi hermana todavía no se divorcia. Lo único que se asemeja es que somos hermanas y gemelas.

Lo decía, sobretodo por ti, por el momento que pasas debido a tu relación con tu ex esposo, Christian Meier…

Yo no voy a hablar sobre Christian. Sólo sobre la obra. Cualquier cosa que me hablen sobre Christian, lo lamento pero no la voy a responder. Respeto su vida y me respeto la mía. Así que prefiero no tocar el tema.

Bueno, pero es parte del momento en que vives, por ser una figura pública y del que incluso se dice que estarías tú saliendo con alguien…

Yo sobre mi vida privada no hablo y estoy sola, gracias por tu interés. Yo estoy contenta, sola y trabajando. Salgo como todas, con amigos y amigas.

Pero tienes algún pretendiente por ahí...

Pretendientes siempre los hay. ¡Por favor! (risas).

Sobretodo ahora que estas soltera y luces más guapa que nunca...

Muchas gracias por los halagos, pero estoy sola.

¿Sin ganas de tener pareja?

Es que eso no depende si es que yo tenga ganas o no. Yo creo que eso te llega en algún momento de la vida, en el momento menos esperado y cuando uno menos lo piense.

¿Que haces para mantener esa figura?

Corro todos los días, eso es lo que hago. No hago dieta, pero corro mucho y creo que a eso se deba el hecho de ser delgada.

¿Te has operado el busto?

No, pero es algo que sí quisiera hacer, pero en algún momento cuando deje de trabajar. Por el momento estoy contenta con lo que tengo.

¿Cómo así llegaste a la obra “La Pareja Dispareja”?

Nos llamaron de frente a mi hermana Celine y a mí.

¿En la versión original eran inglesas?

Así es, pero aquí lo cambiaron a dos francesas. Son dos chicas súper sexys, no se parecen en nada a Celine y a mí. Ellas vienen con la idea clara de ligar con estos chicos y van de frente al grano. Yo me muero antes de ser así porque, en ese sentido, soy recontra tímida. Ellas son recontra sexys, muy sensuales y yo, en cambio, soy cero sensualidad y cero sexy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta regia Marisol, no vale la pena hablas del desgraciado de Meier.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, está regia Marisol y es una foto más actual. Sigue así Marisol no vale la pena ni mencionar al tal Meier...
Anónimo ha dicho que…
Marisol y Christian, cada uno hace su vida propia. No sé porque insultan a Christian, si ella misma ha pedido privacidad para su relación..
Claudio ha dicho que…
No hablen mal de Christian porque ahorita las foristas comienzan a fastidiar...jajajajajajajajajaja
Carla ha dicho que…
Oiga, la foto que usted toamron (lo sé por el crédito) ha sido pirateada por la web de RPP. Que barbaridad, ni eso respetan las transnacionales. Deben protestar contra eso, porque ellos con la plata que tienen, deben tomar sus propias foto o en todo caso dar el credito respectivo. Noten que ellos han borrado el logo del Informante Y LA HAN PUESTO COMO SUYA. Que pena que no hay una comisión de ética, donde quejarse por eso. Les pongo sobre aviso para que ustedes hagan las averiguaciones, porque yo también soy periodista y no me agradaría que pirateeen lo que uno hace, y todavía RPP ..Los felicito por la entrevista...
saludos
Carla CH.
Miraflores.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA