TELEMUNDO CONFIRMA A NATALIA STREIGNARD Y OSVALDO RIOS COMO LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DE "EL ENGAÑO"

Miami, 22 de enero del 2008.– Telemundo anunció oficialmente que la actriz Natalia Streignard y el actor Osvaldo Ríos, serán los nuevos protagonistas de la novela de Estudios Mexicanos Telemundo, "El Engaño".

Streignard, regresa a las telenovelas luego de su participación en La Tormenta. Ella interpretará a Camila, una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

Oswaldo Rios, quien recientemente interpretó el papel de Alejandro de la Vega en "Zorro: La Espada y la Rosa", tomará el papel de Santiago Landeros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón.

Streignard hizo su debut en Telemundo como figura antagónica en "Anita no te Rajes" para luego protagonizar "La Tormenta", novela que tuvo un gran éxito tanto en los Estados Unidos, como internacionalmente. Esta talentosa actriz, empezó su carrera artística en su natal Venezuela y sus proyectos incluyen novelas como "Mi Gorda Bella", "La Niña de mis Ojos", "Soledad", "La Mujer de mi Vida", "Mi Destino Eres Tú", "Sol de Tentación", "Dulce Enemiga" y "Pedacito de Cielo".

Ríos inició su carrera como músico en su natal Puerto Rico. En 1988 Incursionó en el mundo de la actuación con la novela "Ahora o Nunca" y sólo dos años después dio el salto a la fama internacional gracias a "Kassandra", la cual fue difundida en más de 150 países, traducida a 32 idiomas y hoy se encuentra en el Records Guinnes como la novela más vendida. A partir de ahí vinieron éxitos como: "Tres Destinos", "Pecado Mortal", "La Viuda de Blanco", "Rauzan", "Gata Salvaje" y "Angel Rebelde", entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA