martes, 18 de julio de 2017

"Colorina": Se dio el primer claquetazo

"Colorina" ya es una realidad. Hoy se dio el claquetazo oficial y las grabaciones ya empezaron. Esta historia reemplazará a otra producción nacional, como lo es "Mujercitas".

Lima, 18 Julio 2017, (El Informante Perú).- Se iniciaron las grabaciones de "Colorina". Hoy se dio el claquetazo oficial de inicio a las grabaciones de esta adaptación peruana de la telenovela mexicana que contará con Magdyel Ugaz en el rol protagónico y David Villanueva como su pareja en la ficción.

La realización de “Colorina” se debe a una alianza entre la cadena internacional Televisa y América Televisión, que adquirió los derechos de la mencionada telenovela que será producida por Del Barrio Producciones.

Al respecto, la productora, Michelle Alexander aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a las pantallas esta nueva versión de “Colorina” y detalló, además, que en esta adaptación libre del clásico de inicios de los años 80’ el público será testigo de todos los caminos que llevarán a la protagonista de esta historia a ingresar al mundo de la prostitución.

Magdyel Ugaz repasando los libretos junto a la productora Michelle Alexander (Foto: Del Barrio Producciones)
“En esta versión conoceremos la historia de "Colorina" desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo “Colorina”, tras una serie de hechos trágicos llega a convertirse en una mujer que pasará por circunstancias muy impactantes, acotó la directora.

Por su parte, la protagonista de esta nueva historia, la actriz Magdyel Ugaz admitió sentirse entusiasmada por asumir este nuevo reto en su carrera y adelantó, de otro lado, que esta nueva “Colorina” tendrá muchas sorpresas.

“Estamos con todas las emociones a flor de piel con este proyecto que lo esperamos desde hace mucho tiempo. Este un personaje que va viviendo muchas etapas interesantes en su desarrollo. Además, estamos tratando de crear nuestra propia Colorina. La idea del elenco y Michelle (Alexander) es armar una versión peruana de Colorina. Queremos inyectarle nuestro sabor peruano”, concluyó.

Finalmente, aunque Michelle Alexander no ofrece, aún, la confirmación oficial, se supo que el actor español, David Villanueva será el galán de Magdyel Ugaz, rol personificado en la versión mexicana por el recordado actor Enrique Álvarez Félix. También se conoció que la actriz Andrea Montenegro su sumó al elenco de esta producción que ya concita interés.

Michelle Alexander dando las indicaciones durante el ensayo de "Colorina" nueva producción que ya empezó con sus grabaciones. Foto: Del Barrio Producciones.

No hay comentarios: