Buscar este blog

jueves, 11 de mayo de 2017

Se iniciaron las grabaciones de "Mujercitas"

Empezaron las grabaciones de "Mujercitas", nueva producción de Michelle Alexander que reemplazará a "Solo una madre". Veremos como les va. Solo puedo decir que me agrada ver como protagonistas a María Grazia Gamarra, Carolina Cano y Vania Accinelli. Suerte.

Lima, 11 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Se iniciaron las grabaciones de "Mujercitas" la nueva propuesta televisiva que reemplazará a "Solo una madre" que entra a sus capítulos finales.

Parte del elenco de esta nueva producción viajó a la ciudad de Arequipa para dar inicio a las grabaciones de esta nueva producción que swerá transmitida por América Televisión en el horario estelar de las 9:30 de la noche.

Así, hasta la Ciudad Blanca viajó la productora, Michelle Alexander, junto a su equipo técnico a fin de iniciar las grabaciones de esta nueva producción, que tendrá como actrices principales a las jóvenes María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto.

Al respecto, Alexander se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto y adelantó que “Mujercitas” logrará que el público se identifique con cada una de sus historias, pues este melodrama, una adaptación libre y moderna del "best seller" de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, narrará vivencias cotidianas que podrían ocurrirle a cualquier persona.

“Ya empezamos a grabar 'Mujercitas' porque será la telenovela que saldrá pronto al aire apenas termine “Solo una madre”, que ya se acerca a su final. Por ello decidimos empezar en paralelo en Arequipa. 'Mujercitas' es una novela sobre el amor de cuatro hermanas, las que a pesar de tener personalidades diferentes luchan de la mano por el bienestar de su familia y, sobre todo, por el de su madre”, añadió.

En otro momento, la también directora de televisión resaltó que esta flamante megaproducción es el proyecto más ambicioso dentro de los más de diez años de creación de Del Barrio Producciones.

“Las escenas que se grabaron en Arequipa tienen un cuidado y calidad de primera. Estoy satisfecha con el trabajo alcanzado. Hemos dispuesto de alrededor de 300 extras, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias. A las amas de casa y al público joven en general les encantará esta propuesta fresca”, finalizó Michelle Alexander.




No hay comentarios: