EDITH GONZÁLES SE MUESTRA SIN CABELLO

Fuerza Edith Gonzáles. Una mujer que demuestra fortaleza. El mal no te vencerá.

Lima, 26 Abril 2017, (ANDINA).- La actriz mexicana Edith González, de 52 años, decidió mostrar por primera vez su cabeza completamente rapada en la sesión fotográfica que realizó para una revista, en donde habló de su lucha contra el cáncer.

La celebridad, quien es madre de la pequeña Constanza Lazo, abrió su corazón para la más reciente edición de la revista ‘Quién’, en donde habló largo y tendido sobre esta prueba que le puso la vida.

“Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”, confesó Edith, quien desde un principio le ha hablado a su hija con toda la verdad.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, declaró la protagonista de telenovelas como ‘Eva la Trailera’ y ‘Salomé’.

En la portada de la publicación se muestra a Edith tomándose la cabeza con ambas manos y mostrando su belleza al natural, una acción que fue aplaudida por sus miles de seguidores de Instagram.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Edith todos te queremos y esperamos pronta mejoría.
Bulmaro valdez gomes ha dicho que…
gracias x ser un ejemplo a seguir y tu actitud positiva m da fuerza para seguir luchando y yo igual q tu edit tamvien estoy vien solo tengo cancer
Bulmaro valdez gomes ha dicho que…
gracias x ser un ejemplo a seguir tu actitud positiva m da fuerza para seguir luchando igual q tu yo tambien estoy bien solo tengo cancer
Bulmaro valdez gomes ha dicho que…
y yo mas q nadie te entiende x padecer la misma enfermedad edit pero estoy vien solo tengo cancer

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA