STEFANO SALVINI: "FUE VÍCTIMA CON BULLYNG POR SOBREPESO"


Lima, 23 Abril 2016, (ANDINA).- El actor nacional, Stefano Salvini, quien tuvo destacada actuación en la miniserie "Pulseras Rojas" y en la telenovela "Amor de Madre" (Considerado por Simplemente Novelas como la "Mejor Producción del 2015"); confesó que en su etapa escolar lidió con el sobrepeso, llegando incluso a sufrir bullying. Ahora está próximo a interpretar en la pantalla grande a un personaje que atraviesa una crisis familiar y la afronta comiendo a cada momento.

En “Locos de amor”, la película que próximamente se estrena en cines nacionales, Stefano es un adolescente que durante todo el conflicto que tendrán sus padres (Carlos Carlín y Lorena Caravedo) se mantendrá imparcial, sin criticar a sus progenitores e intentando ser un mediador con el fin de resolver el problema conyugal.

Sin embargo el reto que conllevó asumir el personaje fue subir más de 15 kilos. “Mi papel del hijo que para comiendo en las escenas que lo ves. El look que queríamos era que se vean similar el papá e hijo. Carlín y yo subimos de peso juntos. Estábamos panzones, pero también nos propusimos juntos a bajar de peso”, comentó Stefano.

Salvini confiesa que cuando estaba pequeño "cualquier comentario me afectaba, no me quería a mí mismo”, eso fue motivo para empezar a aprender teatro en el colegio, “porque tenía que dejar de ser yo, mesentía más cómodo cuando era otra persona”.

Sin embargo, el teatro también le permitió sentirse conforme consigo mismo.

“Es indispensable para este trabajo. No es que sea una vanidad, sino que tu cuerpo es un instrumento de trabajo, así como un músico”, explica Stefano.

“Me quedó muy en claro en el taller (de teatro) que tu cuerpo es una herramienta y tienes que darle devoción, y cuidarlo; es tu herramienta de trabajo. No me engordé cuatro meses por vago, sino que el personaje iba a verse mucho mejor así", aclaró.

"Sólo comía pizzas a diario y llegó a pesar 90 kilos. Sólo me dediqué a engordar, consumía muchos carbohidratos, yo me los preparaba, comía doble ración de todo, no tenía cuidado con mi peso”, contó.

El multifacético actor que hizo personajes físicamente distintos, como en “Pulseras Rojas" o en “Amor de Madre”, también agregó que le gustan los cambios y trata de hacer personajes diferentes en sus características físicas.

“No tengo ningún reparo en hacer personajes que me hagan cambiar mi físico si es que el personaje lo amerita, me entretiene”.

Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, cabe informar que Salvini bajo los 15 kilos que ganó, a través de un radical cambio de hábitos alimenticios. Acudió al nutricionista, se ejercitó y hasta se dejó crecer la barba.

Además de el reto de ganar peso, Stefano debutó cantando para un musical. “ha sido muy paja, estuve enfocado en mi personaje en toda la segunda mitad del año, y estoy muy contento de que ya se vaya a estrenar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA