CANTANTE PERUANA INTERPRETA TEMA PRINCIPAL DE TELESERIE CHILENA

Lima, 14 Diciembre 2015, (El Informante Perú).- La cantante peruana Marysol Muguerza logró ubicar su tema “Y llegaste tú” en TVN, que seleccionó su tema para la pareja principal de “Esa no soy yo, nueva teleserie que protagonizan los actores Camila Hirane y Matías Oviedo y que lidera la sintonía en su horario.

En las palabras de la propia Marysol Muguerza, “Y llegaste Tú es una canción de amor puro y sincero, ese amor que llega inesperadamente para darle sentido a tu vida, desprendido y único, un amor que se entrega totalmente, un amor apasionado y verdadero que llega para quedarse…y se los canto con todo mi cariño y esperanza de poder quedarme en sus corazones”.

“Es una nueva etapa en mi vida artística de la cual me siento muy afortunada y profundamente agradecida por la oportunidad de que más personas conozcan mi canto, de traspasar fronteras y poder conquistar a un público ávido de escuchar esta nueva propuesta musical”, señala la cantante.

"Esa no soy yo" es una telenovela chilena de drama policial y romántico creada por Camila Villagrán, producida por Alejandro Burr y DDRío Televisión para Televisión Nacional de Chile. La historia está protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal, con las participaciones antagónicas de Claudia Pérez, Luis Uribe, Javiera Hernández y Paulina Eguiluz. Cuenta con las actuaciones estelares de Antonio Campos, Valentina Carvajal y Patricio Achurra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA