VICTORIA RUFFO: "LA MALQUERIDA NO SE DICE, LA MAQUERIDA SE HACE"


Lima, 08 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Tras conocerse, un trascendido sobre el cambio de diálogo de Victoria Ruffo en una de las escenas de "La Malquerida", la actriz dejó entrever que esto fue producto de un acuerdo previo al inicio de dicha proyección.

En entrevista con la periodista mexicana, Maxine Woodside, la actriz señaló "Hay acuerdos y arreglos cuando uno empieza una novela, y hay que respetarlos. Eso es todo", comentó la Ruffo, señalando "Acabo de leer una frase que me gustó mucho que dice: La malquerida no se dice; la malquerida se hace", agregó.

Victoria también agradeció al público que ha seguido esta producción que se ha convertido en la más vista en México.

Además confirmó que con Ariadne Díaz únicamente tuvo una relación laboral, a diferencia de otros actores, con los que había trabajado en otras novelas. "Generalmente siempre hay un buen ambiente porque lo hago yo, porque así trato de hacerlo", añadió.

La actriz comentó que este personaje ha sido el más complicado que ha hecho en su carrera, pues nunca logró descifrar la esencia de Cristina; "yo creo que hasta el final no la agarré porque fueron personajes muy complejos".

Así como "La Malquerida" ha sido su proyecto más complicado, confesó que "Simplemente María" es la telenovela –de las 20 novelas en la que aproximadamente ha participado-, que recuerda con más cariño.

Por su parte, Ariadne Díaz reconoció la valentía de José Alberto Castro, así como del resto de sus compañeros que formaron parte de esta aventura. "´La Malquerida´ representa un parteaguas en la historia de las telenovelas, la chica (Acacia), que traiciona a su mamá (Cristina), interpretada por Victoria Ruffo, por amor, tiene un corte distinto a los melodramas tradicionales.

Ariadne, que anteriormente tuvo una participación especial en la telenovela "El color de la pasión", agradeció al productor José Alberto Castro ser un hombre de riesgos, "él se aventó a hacer un proyecto tan arriesgado, siempre supimos que iba a ser controversial y polémico; interpretar a Acacia ha sido una gran escuela para mí, creo que me voy de este proyecto mucho más madura como actriz, creo que ahora soy más dueña de mis emociones a la hora de interpretar un personaje, y de hecho, ha sido una exigencia tan fuerte que de ahora en adelante tendré que ser mucho más cuidadosa a la hora de escoger personajes, porque quiero tener de esto para arriba, ya no quiero regresar a hacer cosas que sean planas, me gusta esta complejidad y esta polémica que se ha generado".

Por otra parte, pidió no hacer caso a rumores sobre una supuesta mala relación con Victoria Ruffo, pues subrayó que le tiene un gran respeto por lo que representa su trayectoria y lo que aprendió de ella como actriz.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que toda la novela es hermosa y todos los actores cumplieron.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA