IRMA MAURY DEJA ATRÁS A DOÑA NELLY Y REAPARECE EN "MI AMOR EL WACHIMÁN 3"

Regresa a la televisión, la actriz Irma Maury, la recordada doña Nelly de Al fondo hay sitio. Ella reaparecerá en Mi amor el wachimán 3, la serie que finalmente reemplazará a la telenovela mexicana Corazón indomable en el horario estelar.

Lima, 09 Junio 2014, (ANDINA).- Tras ser la figura más representativa de "Al fondo hay sitio", Irma Maury reaparecerá como figura principal en la tercera parte de la miniserie "Mi amor el wachimán", donde la veremos a partir del próximo mes de agosto.

"Será un personaje opuesto, nada que ver con "Nelly Camacho", será un vuelco interesante. No puedo hablar mucho de lo que se viene, pero lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de lo que hice anteriormente. El elenco es de primera, me siento muy contenta”, dijo la menuda actriz.

Aunque extraña a sus compañeros de la miniserie de Efraín Aguilar, solo tiene palabras de elogio para ellos, “hay un buen equipo. No estoy en AFHS y es un tema cerrado para mí. Sin embargo, celebro el éxito de mis compañeros. Por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos”, expresó decidida.

Maury confiesa que disfruta de su tranquilidad; sin los exigentes horarios que impone una producción diaria. "Manejo mis horarios. Agradezco a la gente que también está al tanto de mi trabajo como Michelle Alexander, que me brinda la posibilidad de trabajar en su nueva producción”, sostuvo la actriz quien sorprendió, el último fin de semana, al protagonizar un Flash Mod, al estilo de las grandes figuras de Hollywood, denominado "Plenitud Active Fit", en un centro comercial de manera imprevista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA